.” EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR”

” EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR” 



1)      Ø ¿A que llamamos Clientes fidelizados? 




La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual.

Ø  ¿Por qué es importante los Proveedores, para una Empresa? 



Los proveedores son un elemento vital para una empresa dentro del proceso comercial y generalmente no se les trata con la importancia que tienen; gracias a lo que ellos te proporcionan tu puedes otorgar a tus clientes el servicio o producto que ellos esperan.


Ø  ¿Qué es darle un valor agregado al Producto o Servicio? 



Valor agregado en términos de marketing es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio, con el fin de darle un mayor valor comercial generalmente se trata de una característica o servicio poco común, o poco usado por los competidores .


Ø  ¿A que se llama Posicionamiento? 



En Marketing llamamos posicionamiento de marca al lugar que ocupa la marca en la mente de los consumidores respecto el resto de sus competidores. El posicionamiento otorga a la empresa una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia.


Modelo del lienzo de la propuesta de valor. Herramientas fundamentales para  crear valor en la empresa - Alfonso Morant

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