“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE “

 “LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE “


¿Qué es un Hipervínculo?



Es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links. ´

• ¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office?

Porque los hipervínculos son más conocidos como enlaces  Como su nombre indica permiten enlazar diversos contenidos de una misma página o bien entre páginas web distintas en Internet, generalmente relacionadas entre si por su contenido o su autoria.

¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word?

  1. Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
  2. Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
  3. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
  4. En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.
¿Qué es un correo electrónico?

El correo electrónico es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. Ambos permiten enviar y recibir mensajes, que llegan a destino gracias a la existencia de una dirección.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Historia y evolución de la carta

” GUION DE EMPRENDIMIENTO

🍊“APLICACIONES DE POWER POINT" 🍊