“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE “
“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE “
¿Qué es un Hipervínculo?
Es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links. ´
• ¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office?
Porque los hipervínculos son más conocidos como enlaces Como su nombre indica permiten enlazar diversos contenidos de una misma página o bien entre páginas web distintas en Internet, generalmente relacionadas entre si por su contenido o su autoria.
• ¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word?
- Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
- Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
- En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
- En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.
• ¿Qué es un correo electrónico?
El correo electrónico es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. Ambos permiten enviar y recibir mensajes, que llegan a destino gracias a la existencia de una dirección.
MUY BIEN
ResponderEliminar